Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Maduro anuncia que 10 millones de vacunas contra el covid-19 llegarán muy pronto a Venezuela

Publicado

el

El presidente de la República bolivariana, dio a conocer la información durante su mensaje anual a los venezolanos.

(Vía RT) El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que “muy pronto” llegará al país 10 millones de la vacuna rusa contra el covid-19, Sputnik V, para iniciar a inmunizar a la población.

“Muy pronto estarán llegando a Venezuela las primeras 10 millones de vacunas Sputnik V, para empezar la vacunación masiva de los sectores más necesitado de nuestro país”, sostuvo el presidente venezolano.

Además, señaló que desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina  (ALBA), están comprobando la efectividad de cuatro vacunas contra el nuevo coronavirus, una de ellas, es la Soberana 02, desarrollada por el Instituto Finlay de Vacunas (IFV) de Cuba.

Maduro, añadió que “muy pronto” se dará inicios a ensayos clínicos de la Soberana 02 en Venezuela, y señaló que “muy pronto se estarán dando muy buenas noticias de la vacuna Soberana 02 de Cuba, la vacuna del ALBA para vacunar a los pueblos de América Latina y el Caribe”.

Venezuela, desde inicios de la pandemia, ha reportado un total de 11.299 contagios, de los cuales, 11.175 se han recuperado, 5.046 están activos, y 1.078 han fallecido.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV