Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Maduro anuncia que el arresto del líder opositor Juan Guaidó «llegará»

Publicado

el

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha expresado que el arresto del líder opositor, presidente del parlamento y autoproclamado presidente, Juan Guaidó pronto llegará y enfrentará la cárcel.

El sucesor del extinto presidente Chávez, expresó que si Guaidó no ha sido capturado por las fuerzas de seguridad es porque los tribunales de esa nación bolivariana no lo han ordenado.

Aunque Guaidó desafío una orden judicial que le prohibía salir del país, el líder opositor hizo caso omiso y realizó una gira por varios países de Europa y finalmente llegó a los Estados Unidos, donde fue invitado al discurso a la nación dado por Donald Trump en el Congreso y aplaudido por demócratas y republicanos que actualmente se encuentran empleitados.

Luego de esa gira, hace aproximadamente tres días, Guaido regreso a Venezuela en un vuelo procedente de Portugal.

Al respecto, Nicolás Maduro comentó en una reunión de prensa internacional que el también autoproclamado presidente encargado salió del país desafiando una orden judicial y advirtió que «el día que los tribunales de la república den el mandato de detener al señor Juan Guaidó, por todos los delitos cometido, ese día va la cárcel».

“Es día no ha llegado, pero llegará”, agregó el mandatario venezolano.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV