Maduro dice que Craig Faller jefe del Comando Sur trata de generar intriga en las FF.AA de Venezuela

3 mins read

Caracas, Venezuela (Redacción) .- El mandatario venezolano, Nicolas Maduro ha criticado a Craig Faller, actual jefe del Comando Sur de los Estados Unidos (USSOUTHCOM) a quien ha acusado de querer generar intriga entre el ejercito venezolano, luego que Faller enviase una carta a las FF.A de esa nación sudamericana, la cual publico en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del mandatario venezolano se dieron en el desfile militar en el central estado de Carabobo donde celebran el Día del Ejercito y el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, que fue el sello de la independencia de la Republica Bolivarian de Venezuela.

El mandatario rechazo las felicitaciones de Faller al ejercito venezolano, las cuales fueron publicadas en Twiiter este domingo por la conmemoración de la Batalla de Carabobo.

“¿Es posible creer la felicitación que trata él de llenar de intriga, de fariseísmo, de falsedad, de hipocresía? ¿Es posible creer al mismo que amenaza de invadir nuestro país que respeta y ama nuestra fuerza armada?”, dijo el gobernante al responderle a Faller, quien expresó en el escrito que los militares tienen un rol esencial para restaurar la esperanza y la seguridad en Venezuela.

Asimismo, Maduro rechazó los comentarios sobre presuntas divisiones dentro de las fuerzas armadas que hizo su par colombiano, Iván Duque, al que llamó “patiquín del imperio” y “bastardo oligarca”.

“Que nadie se equivoque con Venezuela”, expresó el gobernante izquierdista al responderle a Duque, estrecho aliado de la oposición venezolana, quien afirmó la víspera en una entrevista con la agencia de noticias española Europa Press que las fuerzas militares venezolanas están “totalmente fracturadas” porque un número creciente quiere apoyar al líder opositor y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Israel pide presencia en el Valle del Jordan en un futuro acuerdo de paz con Palestina

Next Story

Haiti y Honduras viven crisis a «fuego lento» asegura ex vice presidente de EE.UU

Latest from Blog