Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Maduro dice que si su partido pierde elecciones parlamentarias, abandonará la presidencia de Venezuela

Publicado

el

“Si la oposición saca más votos que nosotros y nos gana las elecciones el domingo, ya tomaremos otro camino”, sentenció el presidente de Venezuela.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, indicó este martes que si el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pierde las elecciones de la Asamblea Nacional previstas para el próximo domingo 6 de diciembre, él abandonará la presidencia del país.

De esta forma, Maduro ha aceptado el reto que ha lanzado la oposición, quienes han propuesto que los próximos comicios electorales sean un tipo de “plebiscito”, para que el pueblo venezolano exprese en las urnas su apruebo o rechazo al actual Gobierno.

“Asumo el reto, lo asumo con valentía, no le tengo miedo a este reto y sé que el pueblo va a salir a votar y vamos a tener un gran triunfo de la revolución bolivariana, de la patria de Bolívar, de las fuerzas de Chávez”, sentenció Maduro.

“Al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos; si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí”, puntualizó.

ACÁ EL VIDEO: 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV