Maestros y médicos dejan plantado a Ebal Diaz en convocatoria a dialogo (Vídeos)

Este día el gobierno hondureño a través del ministro de la presidencia Ebal Diaz convoco a médicos y maestros a una mesa de dialogo sin condiciones en las oficinas del Ministerio del Trabajo, lugar al que no quisieron llegar ambos gremios.

Ambos estaban convocados al dialogo a las 7:30 de la noche, pero al lugar de la cita solo llegaron los representantes del gobierno, dejándoles plantado los médicos y maestros, quienes tras conocer el llamado, expresaron el rechazo al mismo, a la vez que dijeron que solo se sentaran si se derogan los PCM emitidos por el Consejo de Ministros y el Presidente, que buscan privatizar la salud y educación.

El primero en reaccionar el dirigente del Coprumh, Daniel Sponda, quien a través de un video se negó a participar en el llamado del gobierno y dijo que solo se sentaran si los PCM son derogados, ya que esto era el mandato de la base del magisterio.

Por su parte el Colegio de Medicos mantuvo la misma posición y su presidenta, Suyapa Figueroa convoco junto a otros dirigentes a manifestaciones para este sábado y domingo hasta que el gobierno derogue los PCM.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Un comentario sobre “Maestros y médicos dejan plantado a Ebal Diaz en convocatoria a dialogo (Vídeos)

  • el 2019-06-01 a las 3:27 am
    Permalink

    Gracias por mantenernos informados. Pues los medios tarifados de Honduras no lo hacen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC