Maestros y médicos dejan plantado a Ebal Diaz en convocatoria a dialogo (Vídeos)

1 min read
1

Este día el gobierno hondureño a través del ministro de la presidencia Ebal Diaz convoco a médicos y maestros a una mesa de dialogo sin condiciones en las oficinas del Ministerio del Trabajo, lugar al que no quisieron llegar ambos gremios.

Ambos estaban convocados al dialogo a las 7:30 de la noche, pero al lugar de la cita solo llegaron los representantes del gobierno, dejándoles plantado los médicos y maestros, quienes tras conocer el llamado, expresaron el rechazo al mismo, a la vez que dijeron que solo se sentaran si se derogan los PCM emitidos por el Consejo de Ministros y el Presidente, que buscan privatizar la salud y educación.

El primero en reaccionar el dirigente del Coprumh, Daniel Sponda, quien a través de un video se negó a participar en el llamado del gobierno y dijo que solo se sentaran si los PCM son derogados, ya que esto era el mandato de la base del magisterio.

Por su parte el Colegio de Medicos mantuvo la misma posición y su presidenta, Suyapa Figueroa convoco junto a otros dirigentes a manifestaciones para este sábado y domingo hasta que el gobierno derogue los PCM.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El gobierno a través de Ebal Diaz convocan a dialogo a maestros y médicos hoy a las 7 de la noche

Next Story

Embajada de EE.UU en Honduras condena lo ocurrido en sus instalaciones y cancela emisión de visa por varios días

Latest from Blog