Mamá de ENOC da 150 mil lempiras de recompensa a quien brinde información sobre el paradero de su pequeño

2 mins read

Tela, Honduras.- El tiempo avanza y la desesperación crece en la mamá del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla, quien ha movido cielo, mar y tierra en búsqueda de su pequeño que fue secuestrado el pasado 2 de diciembre en la ciudad de Tela, Atlántida.

La madre que vino de vacaciones el pasado 18 de noviembre del 2019 a la ciudad de Tela, Atlántida donde su familia, y su pequeño le fue secuestrado el 2 de diciembre en el barrio Campo Elvir de esa ciudad en la zona atlántica de Honduras.

Es desde ese dia que la angustiada madre ha movido cielo, mar y tierra buscando a su pequeño Enoc, pero los resultados han sido infructuosos.

Incluso en las zonas de mayor afluencia de personas se miran rótulos de «se busca», como este que nuestro colaborador en la zona de norte de Honduras, Merlyn Madrid captó con su cámara en la terminal de buses de San Pedro Sula y que subió a nuestra página en facebook.

Pero todos esto ha resultado infructuoso y pesar de que la madre ha asistido hasta los medios de comunicación, como HCH, no han dado resultados.

Es por ello que como medida desesperada, actualmente la madre de Enoc ha ofrecido una recompensa de 150 mil lempiras, a quien le de información fidedigna que le ayude a localizar a su pequeño y dado el número +504 9725-5441 para cualquier información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La concecionaria del aeropuerto de Palmerola niega cancelación de vuelos internacionales en el Villeda Morales

Next Story

Sauceda había sido acusado de recibir maletas llenas de dinero por parte de narco extraditado

Latest from Blog