Mamá de Enoc irá a España a pedir ayuda para encontrar su pequeño

2 mins read

Ante la desesperación de no poder encontrar a su hijo, y ante el poco o nada apoyo de las autoridades hondureñas, Karina Chinchilla la madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla anunció que viajará a España para pedir ayuda en esa nación europea para poder dar con el paradero de su pequeño.

Enoc que desapareció el pasado 2 de diciembre en la ciudad de Tela, Atlántida al norte de Honduras, ha sido buscado con desesperación por madre por el lapso de estos meses anteriores, sin obtener resultados positivos que le ayuden a dar con el paradero del niño.

Karina expresó que viajará a España en los proximos dias para solicitar ayuda a un cuerpo de investigación y así encontrar a su pequeño hijo.

Fuentes indicaron que hay muchos catrachos en España dispuestos a ayudar a Karina para que pueda encontrar a su hijo, asi como tambien le estan esperando y preparando un bonito recibimiento a su arribo a la ciudad de Barcelona.

Dato.

Enoc de 12 años de edad vivía con su madre desde hace 8 años en España, viajó a Honduras el pasado 18 de noviembre para pasar con sus abuelos la época navideña.

Pero el pasado 02 de diciembre desapareció y pocos días después, su abuelo, tío y su niñera fueron encontrados muertos y del menor aún no se tienen noticias.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a falso policía en inmediaciones del Pozo en Ilama Santa Bárbara

Next Story

Diputado de LIBRE presenta proyecto de ley para prohibir música vulgar.

Latest from Blog