Conéctate con nosotros

Educación

Mañana comienza la aplicación de Pruebas de Aptitud Académica en la UNAH

Publicado

el

Tegucigalpa. Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) reiteraron este lunes que mañana se iniciará el proceso de aplicación de Pruebas de Aptitud Académicas (PAA), para los aspirantes que buscan ingresar a la máxima casa de estudio en el 2021.

Según un comunicado de la UNAH, los 11 centros universitarios se encuentran preparados para la aplicación de la PAA a nivel nacional. Se estima que al menos 17,593 aspirantes realizaran las pruebas durante los días 27, 28 y 29 de octubre, bajo estricto protocolo de bioseguridad.

Cabe resaltar que para la aplicación de las pruebas de admisión, la UNAH cuenta con la autorización del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) y las autoridades de la máxima casa de estudios aplicarán los protocolos de bioseguridad en los campus universitarios de: Ciudad Universitaria-Tegucigalpa; UNAH-Valle de Sula; Centro Regional Universitario del Litoral Pacifico, CURLP-Choluteca; Centro Universitario Regional del Centro, CURC-Comayagua; UNAH-Tecnológica de Danlí; Centro Universitario Regional del Nororiente- CURNO-Olancho; Centro Universitario Regional de Occidente CUROC- Santa Rosa de Copán; UNAH-Tecnológica del Aguán; Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico CURLA- La Ceiba; Instituto tecnológicos Superior de Tela, ITS-Tela y el Telecentro de Roatán. (Radio América)

Asimismo, los aspirantes, docentes y personal de apoyo, deberán cumplir obligatoriamente con el protocolo de aplicación y bioseguridad que se ha preparado para evitar cualquier riesgo de contagio.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV