HONDURAS
Mañana se realiza convención cachureca que buscará regular reelección presidencial

Tegucigalpa, Honduras- Autoridades del Partido Nacional de Honduras (PNH) han convocado a una convención a finales de noviembre para regular la reelección presidencial por un único periodo.
La convención se llevará a cabo en en la ciudad de Danlí, El Paraíso, el viernes 29 y sábado 30 del presente mes.
Según la convocatoria, en el punto cinco, numeral ‘a’ cita: «decretar la reelección presidencial por una sola vez sea alterna o continua».
La convención, también buscará la creación de un Instituto Nacional Formación Social Política y Electoral.
Entre otros puntos de agenda, están: Autorizar la Comisión para la certificación de candidatos a cargos de elección popular y autoridades del Partido; autorizar la creación del museo político del Partido Nacional; otorgar distinciones y homenajes a líderes del PN; y, presentar, discutir y aprobar el Presupuesto Anual del Partido Nacional.
-
INTERNACIONALEShace 11 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 8 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 9 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 1 año
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 11 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 1 año
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza