Mandan a la cárcel a asesino del abogado de Tony Hernández

1 min read

El pasado martes el supuesto asesino de Melvin Bonilla, abogado de Juan Antonio «Tony» Hernández fue condenado a 24 años por encontrarse culpable del delito que le imputan.

En ese sentido, la Sala IV del Tribunal de Sentencia condenó a  Ever Eduardo Vargas Núñez por el asesinato del abogado Melvin Edgardo Bonilla Mejía y por portación ilegal agravada de arma de fuego.

La resolución la dictó la terna de jueces de la Sala IV del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, después que la defensa del procesado aceptará los cargos del Ministerio Público en relación al hecho perpetrado la mañana del pasado jueves 4 de marzo en la colonia Alameda de Tegucigalpa.

El Ministerio Público indicó que en el caso presentó una serie de pruebas recolectadas durante varios allanamientos ejecutados en la colonia Bernardo Dazzi de la capital.

De igual forma, señaló que gracias a la evidencia videografía de las cámaras de seguridad en diferentes puntos de la capital, se pudo detectar el recorrido que hizo el sicario para cometer el crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Diputados aprueban decreto para secretividad de contratos en compra de vacunas contra la Covid-19

Next Story

JOH: Honduras da un salto extraordinario en materia de justicia con nuevo expediente electrónico

Latest from Blog