Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Mandan a prisión a un burro por destrozar un sembradío

Published

on

Publicado

Chiapas, México.- Un burro fue encarcelado por hacer «destrozos» en una parcela de un poblado de Zaragoza la Montaña. Como nadie lo ha reclamado el animal permanece tras las rejas en condiciones poco favorables.

El animal fue privado de su libertad en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas, lugar en el que ha sido visitado por vecinos y niños.

Loading...

De acuerdo con medios locales, las autoridades señalaron que el animal, quien fue encontrado en la plaza principal de este destino, permanecerá en ese lugar hasta que su dueño lo reclame.

Se informó que este orejudo cuadrúpedo, de color grisáseo, dañó un sembradío, por lo que se llegó a la conclusión de que fuera encarcelado hasta que el respectivo dueño llegue y pague los destrozos.

Hasta el momento se desconoce el monto que tendría que pagar el dueño del jumento, al cual, se indicó, no se le ha dado comida, ni agua, y a pesar de ello muestra su semblante impávido ante los menores que lo ven.

Al parecer, este animal, normalmente utilizado en el acarreo de productos del campo, será tratado igual que el encarcelado en Oaxaca, en agosto, que no recibió ni agua, ni paja. (Milenio)

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

Niño que sufrió bullying visitará parque temático de Disney de EE.UU

Published

on

Publicado

Un menor se hizo famoso en internet, no por hacer algún gesto bonito, si no porque fue víctima de bullying y quien pidió a su madre que lo matara, porque no aguantaba que sus compañeros lo molestarán.

 
Una madre indignada y cansada de ver a su hijo sufrir de bullying en la escuela decidió subir un vídeo en las redes para mostrar el dolor de su pequeño.

Loading...

En las desgarradoras imágenes se escucha al niño de tan solo nueve años y de nombre Quaden exigirle a su madre que lo matara, debido a que ya no soporta el Bullying de sus compañeros.

Con la voz quebrantada por la indignación y enojo, la mamá del pequeño decidió grabar el vídeo para mostrarle al mundo las consecuencias del acoso físico y psicológico que a diarios viven miles de niños.

Pese a que la mujer puso en conocimiento de la terrible situación al director de la escuela, esta decidió generar conciencia a la población con las imágenes.

La devastada madre exigió a los padres de familia educar a sus hijos para evitar ese comportamiento que causa daño y sufrimiento a las víctimas del acoso estudiantil.

Pero no todo es malo y en esta ocasión, lo que para este menor fue un dolor profundo, hoy se está convirtiendo en una gran felicidad.

El vídeo en el que Quaden lloraba desconsoladamente y pedía a su madre que lo matara alcanzó millones de visitas y llegó a varias celebridades, las que rápidamente se unieron y crearon un fondo para enviar al pequeño y a su madre de vacaciones.

En menos de 3 días, se logró recaudar más de 170 mil dólares, dinero que será suficiente para que la madre y su hijo olviden por un par de días el desagradable momento que se volvió viral.

Las imágenes del menor rompiendo en llanto causaron indignación en el mundo y lograron el objetivo de la madre de generar conciencia sobre las consecuencias graves que trae Bullying en los niños.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Un sacerdote bendice un motel para este 14 de febrero

Published

on

Publicado

México.- Hoy es Día del Amor y la Amistad y muchas de las parejas deciden hacer de este día algo muy especial, esto para aquellos que ya son novios, esposos o mejores amigos.

Incluso a esta lista podrían entrar lo que muchos llaman “amigos con derechos” y uno de los lugares más concurridos después de una linda cena es visitar los cuartos de paso, también conocidos como Motel.

Loading...

Es por ello que en uno de esto lugares, en alguna parte de México, decidió llevar a un cura mismo que con agua bendita decidió bendecir las habitaciones.

La imagen comenzó a circular en Twitter misma que era acompañada de un texto el cual decía “Ya con la bendición del Padre no es pecado amigos… Feliz #14DeFebrero”.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Una pareja adopta un perro y después de lo comen

Published

on

Publicado

Una pareja se presentó a un refugio de animales donde adoptó a un perro, pero la sorpresa fue que no era para tenerlo de mascota, si no para comérselo.

El hecho fue protagonizado en Rusia por una pareja y la policía de ese país ya investiga el curioso caso.

Loading...

Informe de medios locales mencionan que la pareja se presentó al refugio de animales para adoptar un perro mestizo (aguacatero) en dicho lugar.

Autoridades señalan que después de recoger al perrito, lo llevaron a casa y lo mataron a golpes. Después lo cocinaron y se lo comieron. Se descubrió lo que había pasado con el perro cuando personal del refugio animal acudió a su nuevo hogar, en la isla Sakhalin, para revisar las condiciones en que lo mantenían.

La voluntaria Ekaterina Valyus expresó que cuando llegaron a la casa de la pareja sintieron un olor a carne frita y en el pórtico de la casa habian pelos y restos del animal, “el resto estaba en la estufa” segun comento la voluntaria.

Una mujer llamada Galina se había llevado al perro como mascota, había firmado papeles de adopción y se había comprometido a darle una buena vida.

Continue Reading

TENDENCIAS