Mandatario hondureño se reúne con Kimberly Breier, alta funcionaria de EEUU

1 min read

El titular del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, se reunió este lunes con Kimberly Breier, secretaria adjunta en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, para abordar el tema de la migración.

Breier, arribó a Honduras el domingo para reunirse con Juan Orlando Hernández, como parte de una gira que le conducirá a El Salvador.

La alta funcionaria urgirá Honduras a “hacer más” y prevenir la inmigración ilegal a Estados Unidos, señaló el gobierno estadounidense mediante un comunicado.

“El fortalecimiento de los esfuerzos contra la corrupción es clave para nuestra asociación con #Honduras y para reducir la migración exterior impresionado por el trabajo del @MP_Honduras @UFECIC y @OEA_MACCIH para combatir la corrupción para construir un futuro mejor para todos los hondureños #NoMoreImpunity”, publicó Breier en su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, Heide Fulton, encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, dio la bienvenida a Kimbely Breier y dijo que espera que tenga “diálogos productivos en temas de interés común para Honduras y Estados Unidos”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Reporte de la DEA vincula a la Fuerza Naval hondureña en el transporte de drogas

Next Story

Por buscar el sueño americano, padre e hijo mueren ahogados en el Río Bravo en EE.UU

Latest from Blog