/

Manifestantes enfrentan a pedradas a policías en EE.UU. y le prenden fuego a una patrulla

2 mins read
Carro de policia de Atlanta, Gerogia en llamas a manos de los manifestantes

Estados Unidos – Las manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis se vuelven cada día más grandes y toman fuerza hasta llegar al punto que confrontan directamente a los policías, mientras los manifestantes exigían justicia atacaban a pedradas a policías y ellos respondias con gas lacrimógeno.

Los manifestantes coreaban en nombre de George Floyd y expresaban I can’t breathe (no puedo respirar)  las palabras de George Floyd antes de perder la vida a manos del oficial Derek Chauvin, el pasado lunes cuando estaba bajo su custodia.

Black live Matter es otra de las consignas de las manifestaciones ( la vida de las personas de color importa), hoy fuimos testigos de lo intenso que se ponen las manifestación y lo unidos que están, no están solos, junto a ellos podemos ver muchos latinos y estadounidense.

Estación de policía de  Minneapolis fue incendiada por los manifestantes que exigen justicia por la muerte de George Floyd
Carro de policia de Atlanta, Gerogia en llamas a manos de los manifestantes

Las protestas se han extendido en otras ciudades como New York, Washington, DC, Atlanta, Houston, Denver, Detroit, Louisville, Chicago, Des Moines, Indianapolis, Fort Wayne, Louisville (Related to the death of Breonna Taylor), New Orleans, Boston, Las Vegas, Charlotte, Columbus, Cincinnati, Dallas, Houston, Richmond.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a policía que le quitó la vida a George Floyd y que desató ola de protestas en EE.UU contra el racismo.

Next Story

(Vídeo) SpaceX pasa a la historia como la primera compañía privada en poner a dos astronautas en la Estación Espacial Internacional

Latest from Blog