Conéctate con nosotros

Políticas

Manuel Zelaya continúa juramentado Comandos Insurreccionales en Campamento, Olancho [Imágenes]

Publicado

el

El ex presidente y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), José Manuel Zelaya Rosales se ha mantenido activo este fin de semana en su natal departamento de Olancho, donde organiza y juramenta los llamados comandos insurreccionales para luchar por la defensa de la voluntad popular.

Este sábado ha comenzado su gira en el municipio de Campamento, donde se reunió con las bases de Libre para informar sobre los comandos y la funcion que estos estaran realizando para la defensa de la voluntad y democracia del pueblo hondureño.

En ese sentido, el ex presidente Zelaya ha convocado a sus seguidores a levantarse en insurrección contra el actual régimen militar de Juan Orlando Hernández a partir de este mes, haciendo culminación con una mega movilización este 27 de enero frente a casa presidencial.

En la actualidad, Zelaya junto a un equipo de colaboradores se ha movilizado por diferentes departamentos juramentando comandos, entre los que destacan, Cortés, Yoro, Atlántida, Santa Bárbara, entre otros.

A su vez informó que no descansará hasta ver organizados todos los comandos en cada uno de los 298 municipios de Honduras.
Mira esto: Poblacion del sector del valle de Quimistan y alrededores exigen la renuncia de Juan Orlando [Imágenes]

Este dia esta organizando comandos en la ciudad de Catacamas, Olancho, donde más tarde nuestro medio estará informando lo ocurrido en dicha reunión.

Galeria de imagenes

[slideshow_deploy id=’1702′]

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV