Conéctate con nosotros

DEPORTES

Marathón y Real España, Olimpia vs Motagua, y más fútbol este fin de semana

Publicado

el

El estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula albergará el partido entre Marathón y Real España; el juego está pactado para este sábado 28 de febrero a las 3:00 de la tarde.

Los muchachos de Héctor Vargas vienen de ganarle al Vida con gol de Marlon Ramírez, lo que supone una inyección de motivación para uno de los mejores clásicos del país en los últimos torneos, sobre todo por la buena cantidad de goles.

Mientras que Real España ya conoció el triunfo ante el Honduras Progreso, quiere presumir sus nuevos fichajes en la sede del verde.

Real de Minas, equipo que dejó fuera de sus filas a los jugadores importantes en este torneo, buscará mantener su buen fútbol ante Lobos UNPFM; el partido será a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Finalmente, la jornada del sábado la complementan el duelo entre el Vida y la Real Sociedad en el estadio Municipal Ceibeño.

Pero el domingo será otro gran día para el futbol hondureño. El primer clásico entre Olimpia y Motagua se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Diego Vázquez y Pedro Troglio medirán fuerzas en un partido sin aficionados debido a la pandemia por el covid-19.

Platense y Honduras Progreso cerrarán la jornada 4 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en un duelo que buscará la supremacía de la tabla Norte a las 5:00 de la tarde.

 

Agenda:

Sábado

Marathón vs Real España / 3:00 PM

Lobos vs Real de Minas / 5:00 PM

Vida vs Real Sociedad / 5:15 PM

 

Domingo

Olimpia vs Motagua / 4:00 PM

Platense vs Honduras Progreso / 5:00 PM

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV