Connect with us

HONDURAS

Marco Bográn no fue capturado por el caso de los Hospitales Móviles

Published

on

Aunque la población hondureña espera que se castigue a los responsables del caso de la compra fallida de los Hospitales Moviles, parece que ese tema tiene que esperar, pues Marco Bográn no fue detenido por ese tema.

Según se conoció el requerimiento fiscal fue entorno al delito de Malversación de Caudales públicos por el caso del aislamiento de varios empleados de Invest-H en un hotel de lujo en la capital de Honduras por sospechas de COVID-19.

El informe del Ministerio Publicó indica que 5 funcionarios de Invest-H en el mes de marzo realizaron una gira de trabajo en varias ciudades para la instalación de los hospitales móviles que aún no llegan de Turquía.

Tras regresar de la gira, estos fueron aislados en un hotel de lujo en Tegucigalpa por unos 15 días argumentando que estos estaban sospechosos de COVID-19 y debían de estar alejados del resto de los empleados.

En ese sentido, se giró el requerimiento contra Bogran y contra el administrador de Invest-H porque estos conociendo la gravedad de la acción la ejecutaron y mal usaron los recursos de la pandemia para hospedar a estos funcionarios.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement