/

María Celeste Arrarás y Rashel Díaz, son despedidas de Telemundo

2 mins read

La reconocida Periodista María Celeste Arrarás del programa Al Rojo Vivo y la conductora Rashel Díaz de Un Nuevo Día, han sido despedidas de la cadena Telemundo, esto a raíz de los efectos económicos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus.

DESPIDO DE ARRARÁS

María Celeste Arrarás, trabajó por al menos 20 años en Telemundo
María Celeste Arrarás, trabajó por al menos 20 años en Telemundo

El miércoles, Arrarás, periodista puertorriqueña radicada en EE.UU., recibió la notificación que sus relaciones laborales con la compañía y que por ende, su trabajo en el programa de noticias “Al Rojo Vivo”, había llegado a su fin, tras 20 años de permanecer frente a la pantalla.

Arrarás, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en las cuales, escribió: “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia, ya no seré más parte del show”.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, precisó la periodista.

DESPIDO DE RASHEL DÍAZ

En tanto, la conductora del programa Un Nuevo Día, confirmó también su salida de Telemundo por los ajustes que realizan debido a la pandemia.

Díaz se mostró agradecida con la casa televisora que le abrió las puertas por más de 12 años.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureño que partió en caravana migrante gana concurso de canto en EE.UU.

Next Story

En el día de su cumpleaños 60 Antonio Banderas anuncia que se ha contagiado de Covid-19

Latest from Blog