María Luisa Borjas dice que es un debe patriótico apoyar la Alianza

1 min read

La diputada del Partido Libre, María Luisa Borjas manifestó que es un deber patriótico apoyar la alianza que formó Salvador Nasralla y la candidata Xiomara Castro de Zelaya el pasado 13 de octubre.

A criterio de la también ex comisionada de la Policía Nacional, «estamos en una época crucial donde la gente de analizar y abrir bien los ojos para que ese voto que vayan a depositar sea razonado».

«No podemos seguir dándole poder a los que nos tienen en esa situación en la que estamos a punto de perder el país» manifestó la congresista.

Asimismo, reiteró que apoya la alianza porque la ve como un cambio para Honduras, y pese a que hay muchas diferentes entre las personas que la conforman tienen un objetivo en común que es rescatar la patria.

“En este momento, apoyar a la alianza es un deber patriótico, porque no podemos pensar en intereses particulares, ni partidarios, ni personales cuando nuestro país está en la calamidad en la que se encuentra y sobre todo en esta situación que lo estamos perdiendo”, sostuvo.

Aclaró que nunca dejó las filas del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), aunque no está de acuerdo con muchas de las decisiones que toma la cúpula.

Te puede interesar: Consejo Nacional Electoral dice que ya tiene listas 3.500 maletas electorales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Jorge Aldana y Cárlenton Dávila se unen en alianza por la alcaldía del Distrito Central

Next Story

Yani se uniría a la alianza solo si va de presidente, dicen liberales 

Latest from Blog