Maribel Espinoza advierte que JOH anda en campaña política para participar en las elecciones de noviembre

1 min read

La abogada Liberal, Maribel Espinoza, advirtió que el presidente Juan Orlando Hernández, anda en campaña política para participar en las elecciones del 28 de noviembre.

“Debemos alertar a la gente porque Juan Orlando Hernández anda en campaña política abierta más que el propio candidato presidencial”, alertó.

Asimismo, manifestó que Partido Nacional de Honduras es capaz de remover a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir al mandatario Hernández.

Seguidamente dijo que el proceso electoral en el país “está en riesgo” debido a una serie de “manipulaciones”.

«La administración del presidente Hernández se ha dado a la tarea de realizar una campaña de descrédito y tácticas políticas a fin de perpetuarse en el poder», sostuvo.

“Para poder participar, si es que se da el proceso electoral, necesita desacreditar al CNE y si es posible remover a los miembros del Consejo Electoral que en su momento se pronunciaron en contra de la reelección”, agregó.

Como consecuencia de ello, añadió, se estarían viendo actos “bochornosos” y “censurables” en el Congreso Nacional de la República.

Para finalizar reiteró que el oficialismo quiere evitar la realización del proceso electoral para “mantenerse en el poder a como dé lugar”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Son compradas con el dinero del pueblo», dice JOH tras llegada de nuevo lote de vacunas 

Next Story

«Pepe» Lobo se pregunta: ¿Por qué siempre contra mí y nada contra JOH?

Latest from Blog