Maribel Espinoza dice que “pareciera” que Juan Orlando anda en campaña política para reelegirse

1 min read

La abogada, Maribel Espinoza ha manifestado que parece ser que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández anda en campaña política y esta haciendo fiesta con los fondos del pueblo, luego que este anunciará que va a liberar 30 mil 600 millones de lempiras (un poco mas de un billón de dólares) para un plan de seguridad alimentaria.

La tambien vicepresidenta del Central Ejecutivo del Partido Liberal ha dicho que estas acciones del presidente mas parecen que ya inicio la campaña política para buscar reelegirse a costillas de la muerte y calamidad los hondureños.

“El gobernante está haciendo más de lo mismo y ahora pareciera que anda en campaña política de reelección ilegal nuevamente a costa de la muerte de los ciudadanos y de la calamidad que estamos inertes”. declaro la abogada Espinoza a un medio de comunicación.

[irp]

Maribel Espinoza califico como un irrespeto que Juan Orlando en plena pandemia por coronavirus ande pensando en política.

Es un irrespeto para todos los contagiados que el gobernante hoy más que nunca, se convierta en un candidato, porque eso es lo que hace todos los días innecesariamente cuando estamos ante una grave situación humanitaria”, condenó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gabriel Rubí (COPECO) y Carlos Madero (Ministro del Trabajo) anuncian que se prolongaría toque de queda ante aumento de caso por coronavirus

Next Story

Al menos 50 mil trabajadores están en proceso de suspensión temporal de contrato de trabajo

Latest from Blog