Maribel Espinoza: «JOH es incapaz de reconstruir lo que destruyó»

1 min read

Tegucigalpa. La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Maribel Espinoza, manifestó que el gobernante Juan Hernández «es incapaz de reconstruir lo que él mismo ha destruido», esto en marco a los desastres provocados por ETA.

«Al pueblo hondureño le digo que nos levantaremos y vamos a sacar a esos malvados del poder que solo han venido hacer latrocinio, mentiras y vinculaciones con el crimen organizado. Debo señalar que precisamente el Gobernante solo ha venido a destruir la democracia, el estado de derecho, las libertades, la igualdad, el desarrollo humano y la economía», expresó Maribel.

De igual forma, señaló que solo el pueblo salvará las vidas de los afectados y les dará techo y comida, pero que no se espere mayor cosa del Gobierno «porque ellos utilizan los fondos y además requieren aplausos en un momento de tragedia».

«El presidente ha creado en el pueblo una enorme desconfianza, por sus reiterados actos de corrupción, (Juan Orlando Hernández) va quedar en la historia como el peor presidente de esta nación, al haber generalizado la corrupción y vínculos con el crimen organizado», apuntó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno no ingresa datos el Portal de Transparencia denuncia comisionada del IAIP

Next Story

Dos casos de abuso contra menores se reportan en los albergues de la Zona Norte

Latest from Blog