Maribel Espinoza: Los que no se unan a la alianza, o son cachurecos o cómplices de ellos

2 mins read

“Aquel que ande separado, solo le está ayudando al Partido Nacional, pero por eso debemos de unirnos y aunque haya dificultades, las podemos sobrepasar”, precisó la candidata a diputada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La dirigente del Partido Liberal y aspirante a diputada por el Partido Salvador de Honduras, Maribel Espinoza, reiteró su llamado a las bases del liberalismo para que se sumen a la alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

Espinoza, indicó que quienes no se unan a la alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el PSH, o son cachurecos o cómplices de ellos.

“Yo hice un llamado a mis hermanos liberales para que se levanten y sean parte de la oposición que va a vencer el 28 de noviembre a está dictadura del Partido Nacional”, indicó la también profesional del derecho.

“Pero sería una pena que los representantes legales del Partido Liberal tomen un camino diverso al camino que la base y los alcaldes ya están tomando”, acotó, al tiempo que agregó que “aquellos que no se unan a la alianza o son cachurecos o son cómplices de los cachurecos”.

Lamentó, que a ‘estas alturas’, algunos líderes políticos no comprendan que es el fututo de Honduras el que se estará jugando en los comicios electorales de noviembre próximo.

“Lamentamos esas divisiones que usted está viendo en la sociedad, esa incapacidad de algunos líderes para entender el panorama político tan crítico en el que vivimos y que se nieguen a ser parte de esta alianza, pero desde ahora pronóstico que esa unión ganará las próximas elecciones”, precisó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Xiomara a los trabajadores: Este 28 de noviembre empezaremos a vivir en democracia, prosperidad y bien común

Next Story

Ricardo Álvarez se une a apoyar al candidato presidencial nacionalista, Nasry Asfura 

Latest from Blog