Connect with us

INTERNACIONALES

Mark Ruffalo: ha llegado «La hora para una revolución económica»

Published

on

Washington, EE.UU.- El famoso actor estadounidense, Mark Ruffalo ha pedido a sus compatriotas desmantelar la economía capitalista que su país mantiene; ha llegado «la hora para una revolución económica» aseveró.

«El capitalismo nos está fallando, matando y robando el futuro de nuestros hijos», escribió el actor que ha dado vida al personaje de Hulk en las aclamadas películas de Marvel «Avengers».

El artículo, firmado por Anand Giridharadas, destaca el cada vez mayor descontento de los estadounidenses con el sistema económico existente y respalda a aspirantes a las presidenciales de 2020 como los senadores demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

Ruffalo, cuya fortuna está estimada en 30 millones de dólares, apoyó al socialista democrático Sanders en las presidenciales de 2016 hasta que este perdió la nominación demócrata ante Hillary Clinton.

En octubre pasado, el intérprete de Hulk abogó por el socialismo democrático en otra publicación de Twitter, explicando que esta ideología califica de «mal moral que el 57 % de las ganancias llegue al 1 %» de la población y aboga por la implantación en EE.UU. de un sistema de salud universal y de licencias médicas y familiares pagadas.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA