Marlene Alvarenga espera que Nasralla maquille a la gente de su nuevo partido

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- La ex congresista y también presidente del Partido Anticorrupción, Marlene Alvarenga a reaccionado luego que conociera que Salvador Nasralla ha presentado requisitos para formar un nuevo partido político.

Marlene Alvarenga a deseado suerte a Nasralla en su nueva aventura política con el nuevo partido que llevará por nombre, Salvador de Honduras.

Alvarenga espera que tenga éxito en su partido y a su vez espera que todo los candidatos que iran en sus plantillas vayan bien maquillados.

Marlene Alvarenga y sus diferencias con Nasralla.

A lo largo de varios años, Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga han mantenido diversos encontronazos en medios de comunicación, luego que Alvarenga en el año 2017 despojará del Partido Anticorrupción a Nasralla.

Ante el hecho, Salvador Nasralla optó por unirse a la Alianza de Oposición formada por el Pino y Libre en mayo del 2017 y de donde fue candidato presidencial. El día en que su partido celebraba elecciones internas que llevaron a Salvador a perder su institución política, se presentaba como candidato presidencial.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Libres y Liberales analizan unirse para derrotar al Partido Nacional

Next Story

Tony Garcia: «El paro nacional se organiza y va a funcionar»

Latest from Blog