Políticas
Marlene Alvarenga espera que Nasralla maquille a la gente de su nuevo partido

Tegucigalpa, Honduras.- La ex congresista y también presidente del Partido Anticorrupción, Marlene Alvarenga a reaccionado luego que conociera que Salvador Nasralla ha presentado requisitos para formar un nuevo partido político.
Marlene Alvarenga a deseado suerte a Nasralla en su nueva aventura política con el nuevo partido que llevará por nombre, Salvador de Honduras.
Alvarenga espera que tenga éxito en su partido y a su vez espera que todo los candidatos que iran en sus plantillas vayan bien maquillados.
Marlene Alvarenga y sus diferencias con Nasralla.
A lo largo de varios años, Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga han mantenido diversos encontronazos en medios de comunicación, luego que Alvarenga en el año 2017 despojará del Partido Anticorrupción a Nasralla.
Ante el hecho, Salvador Nasralla optó por unirse a la Alianza de Oposición formada por el Pino y Libre en mayo del 2017 y de donde fue candidato presidencial. El día en que su partido celebraba elecciones internas que llevaron a Salvador a perder su institución política, se presentaba como candidato presidencial.
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 7 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 8 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 11 meses
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 10 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 11 meses
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza