Marlene Alvarenga: Nasralla tiene seguidores que votan por él, pero no tiene estructuras

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La recién reelecta presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, señaló este lunes que el señor de la televisión y candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, tiene seguidores en redes sociales, pero no una estructura política para ganar los próximos comicios electorales.

Alvarenga, indicó que Nasralla no tiene gente que esté dispuesta a dar el pecho por él durante la celebración de las elecciones, al argumentar que sus seguidores solo se limitan a darle “me gusta” en las redes sociales.

“Hay que reconocer que el señor Salvador tiene muchos seguidores, pero no tiene estructura”, dijo.

“Una cosa es que un partido político tenga estructura, que es el que va a dar el pecho el día de las elecciones y otra cosa, es que (le den) me gusta y voto por él, pero nada más”, precisó.

En tal sentido, dijo que Nasralla al no tener estructura, se presenta a elecciones con una clara desventaja y que eso, solo demuestra que el señor de la televisión “está débil”.

Honduras celebra elecciones en noviembre próximo y son 14 los partidos políticos los que se someterán al proceso, de los cuales, solo tres tienen verdadera estructura para participar en los comicios: Partido Nacional, Liberal y Libre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Xiomara Castro: La pobreza que está viviendo Honduras tiene nombre y apellido

Next Story

Destacados profesionales y científicos integran equipo de trabajo de Xiomara Castro

Latest from Blog