Conéctate con nosotros

Políticas

Marlene dice que no haría alianza con Nasralla porque no puede manejar ni un Partido

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, se refirió este martes al tema de las alianzas políticas de cara a las elecciones generales e indicó que está dispuesta a aliarse con los partidos que realmente le vayan a hacer un beneficio a la población.

Alvarenga, aclaró que el PAC está en la entera disposición de establecer alianzas a nivel presidencial o en corporaciones municipales, pero no en las diputaciones.

“Estamos en toda la disposición de hacer alianzas ya sean municipales o en el nivel presidencial con excepción de las diputaciones”, sentenció.

Añadió, que con quien no estaría dispuesta a establecer ningún tipo de alianza es con Salvador Nasralla, porque ha quedado demostrado que él no es capaz de manejar ni siquiera un Partido Político.

“Por ese lado el PAC no estaría haciendo alianzas porque es más, ha quedado demostrado la incapacidad que tiene (Nasralla) de administrar un partido político de reciente construcción o formación”, precisó.

Cabe recordar, que el Partido Anticorrupción (PAC) fue fundado por Salvador Nasralla, pero tras una resolución de las autoridades del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), ahora es liderado por la exdiputada Alvarenga.

Ahora, una situación similar se vive en el recién creado Partido Salvador de Honduras (PSH), pues durante una asamblea celebrada el domingo, un grupo desplazó a Nasralla de la presidencia de esta institución política y el señor de la televisión desconoció esa asamblea y anunció acciones criminales contra los que participaron en la misma.

Ahora, la decisión sobre quién presidirá esta institución política queda en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE), y Nasralla corre el peligro de quedarse sin Partido una vez más, de cara a los comicios generales de noviembre próximo.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV