Marlon Escoto lanza movimiento político «Rescatemos Honduras».

2 mins read

En la capital de Honduras, Tegucigalpa, este domingo el ex ministro de educación y actual designado presidencial para el cambio climático, Marlon Escoto hace el lanzamiento de su movimiento político «Rescatemos Honduras» con lo que impulsará si candidatura presidencial.

A criterio de Escoto este 8 de septiembre se registrará en la historia de Honduras como un equipo de Hondureños lanzarán el movimiento político «Rescatemos Honduras».

Escoto expreso que luego de conversar con mas de dos mil personas a nivel nacional, de visitar decena de municipios y escuchar a sus amigos y expertos, juntos decidieron crear y lanzar este movimiento y presentarlo a la sociedad hondureña.

“Acudimos al lanzamiento convencidos que la política como herramienta social que nutre la democracia, es el camino correcto para poner a disposición miles de perfiles de buenos ciudadanos”, arguyó.

Añadió que convencidos que la combinación de buenos perfiles y estrategias políticas basadas en los valores de eficiencia y transparencia, permitirán abordar con mayor probabilidad de éxito las respuestas a los principales problemas del país.

“Nuestra propuesta de inclusión social permite la llegada de perfiles indistintos de los sectores sociales, económicos y políticos de la sociedad”, acotó.

Indicó que el movimiento político que nació originalmente de los amigos cercanos, familiares, compañeros de trabajo, de la iglesia, del colegio, de la universidad, fue creciendo hasta convertirse en el movimiento político Rescatemos Honduras que hoy es lanzado a la ciudadanía.

Escoto y su paso por el Partido Anticorrupción.
Marlon Escoto hasta hace unas semanas formaba parte del equipo del partido Anticorrupción dirigido actualmente por la ex diputada y abogada, Marlene Alvarenga, pero supuestas disputas internas y el no lograr ponerse de acuerdo, al final terminaron provocando su salida.

Por su parte, Marlene Alvarenga explicó que ese Partido Político expulsó a Escoto por no promulgar con la ideología anticorrupción y fue su «militancia» la que pidió se expulsara del partido, según comunicado emitido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Aristides Mejia abandona Salvador Nasralla con el Partido «Salvador de Honduras»

Next Story

Advierten insurreccion legislativa de parte de Libre

Latest from Blog