Marvin Ponce a Nayib Bukele: Anda drogado o tiene algo en contra Honduras

2 mins read

Luego que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicará en su Twitter un mensaje en contra del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, el asesor presidencial Marvin Ponce, reaccionó ante esas declaraciones.

«Me parece que una falta de respeto y desafortunadas las declaraciones del mandatario salvadoreño», expresó al inicio.

«Nayib Bukele o andaba drogado, no tiene respeto por sus colegas presidentes, o tiene algo en contra Honduras», agregó.

Continúo diciendo que «Si bien es cierto que en algún momento se ha querido involucrar al Presidente Hernández, pero hasta ahora no hay ninguna acción judicial o evidencia de que el presidente tenga nexos con ese tipo de narcoactividad, al contrario, el mandatario Juan Orlando Hernández ha implementado la extradición de narcotraficantes, ha incautado bienes, implementado la Ley de Lavado de Activos y de extinción de dominio y una serie de medidas que han puesto de rodilla al narcotráfico».

«O andaba drogado el mandatario Nayib Bukele, o es un presidente que quiere llevar a una confrontación a los países, además, me parece que es una falta de respeto a su colega, al presidente (Juan Orlando Hernández)», agregó el entrevistado a Radio América.

Marvin Ponce también enfatizó que, «como Nayib Bukele es un presidente millenials y dice que es diferente a los demás, pero eso no le da derecho a ser irrespetuoso».

Ante los fuertes señalamientos contra el gobernante hondureño Marvin Ponce, aseguró que el presidente Hernández no responde ataques de ningún tipo. Esperaremos que dice el canciller Lisandro Rosales y la reacción de los diputados sobre las declaraciones desafortunada del presidente de El Salvador».

«Ningún mandatario se pronuncia de esa manera contra otro presidente. No sé que intereses ajenos tiene Bukele, pero sabemos que él quiere meterse en las cosas de Honduras, porque primero fue donando vacunas con un gran despliegue publicitario», cuestionó Ponce.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Yani sobre las ZEDES: «Podrían ser refugios de extraditables»

Next Story

Dirigente nacionalista: Nasralla sueña todos los días con Juan Orlando Hernández 

Latest from Blog