Conéctate con nosotros

HONDURAS

Marvin Ponce anuncia que habrá un requerimiento fiscal contra 42 diputados

Publicado

el

El actual asesor del presidente de Honduras, Marvin Ponce a revelado en una entrevista a una radioemisora de Tegucigalpa, que después de semana santa se presentará un requerimiento fiscal contra 42 diputados  por malversación de caudales públicos.

“Tengo entendido que viene un requerimiento fuerte para 42 congresistas, no sé si la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH) lo tenia retenido por temor a que no le renovarán el contrato o es por la falta de documentación” dijo Marvin Ponce.
LEA:  Altos jerarcas de las FF.AA estan ligados al narcotráfico asegura ex capitan que denunció a Tony Hernandez
El polémico asesor explico que este fuerte golpe es para los congresistas que han derrochado fondos públicos, al tiempo que dijo que este requerimiento involucra a actuales diputados, así como a otros que ya salieron embarrados en el caso «Pandora I» denunciado por la MACCIH el año pasado 2018.

En el acontecer judicial, indicó que lo importante es no tener miedo y que se documente cada uno de los expedientes para que no se dé pie al factor politización.

LEA:  La MACCIH no es será un instrumento de lucha política asegura su vocero.
Aclaró que la clase política que no ha tocado fondos públicos no tiene que sentirse preocupados lo contrario para quienes si tomaron.

Aunque la MACCIH cometa errores si es para enjuiciar a personas está bien lo importante es combatir la corrupción e impunidad, expresó.

Al final lo que quiere la ciudadanía es que los ladrones sean enjuiciados, enfatizó al concluir.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV