Conéctate con nosotros

HONDURAS

Marvin Ponce: “Es grave que pongan en marcha una campaña para sacar al presidente”

Publicado

el

“No se ve nada de lo bueno que está haciendo el gobierno, solo se ve todo lo que tiene que ver con la novela de EE.UU., y la corrupción”, lamentó.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El asesor presidencial, Marvin Ponce, reaccionó a la petición que hicieron los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), y dijo que le parece muy grave que se esté llamando a sacar al presidente Juan Orlando Hernández, antes de la celebración de las elecciones.

Ponce, arremetió contra el presidente de la CCIC, Pedro Barquero, y dijo que los empresarios se fueron contra el mandatario porque él les aplicó la ley y les puso orden.

“Este señor, Barquero, es un enemigo del presidente y reiteradamente está pidiendo golpe de Estado en el país”, dijo Ponce.

“Me extraña también que en Televicentro también se está pidiendo golpe de Estado, porque he visto a Renato Álvarez y a Edgardo Melgar y a todos en una arenga de golpear y golpear al gobierno en plena crisis, en plena pandemia”, añadió.

Además, pidió al periodista Renato Álvarez, «reflexionar su postura», porque ve que el comunicador «se está sesgando» y sumándose a las peticiones de golpe de Estado contra el presidente.

El asesor, lamentó que no se vea “nada de lo bueno” que está haciendo el gobierno, sino, solo lo malo.

“Estoy indignado que el señor Barquero esté pidiendo por tercer vez golpe de estado, los golpes de estado son los que nos tienen en una situación complicada”, apuntó.

Finalmente, dijo que “ya es tiempo de para esta campaña; si EE.UU. quiere hacer leyes contra el presidente y quiere extraditarlo, que lo pida, pero que no sea aquí en un grupo político interesado en seguir contrabandeando que están pidiendo la cabeza del presidente; sean responsables con Honduras”.

Videos cortesía de Frente a Frente 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV