Marvin Ponce: Juan Orlando es un héroe para los gringos, es mentira que se lo van a llevar

4 mins read

“Han querido decir que el presidente es narcotraficante, pero sus enemigos son los narcotraficantes. Sale como enemigo porque les tocó los riñones y los llevó a Estados Unidos, y les quitó los bienes”, expresó el asesor presidencial, Marvin Ponce, en una entrevista para el medio radial HRN.

Ponce, confesó que es «Juanorlandista porque él me contrató y con él estoy trabajando hasta ahorita, pero con su salida el 27 de enero es pa‘fuera que voy yo también”.

Además dijo que los estadounidenses «no son tan tontos» como para no reconocer la labor del presidente Juan Orlando Hernández

Asimismo, aseguró que “es mentira que se vayan a llevar a Juan Orlando Hernández por temas de narcotráfico. El presidente Hernández es un héroe para los gringos que saben pensar y tienen el poder en estos momentos en EEUU”.

Por esa razón, enfatizó que JOH ha sido el único gobernante que ha enfrentado la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico en el país.

“Juan Orlando es un hombre de 52 años, está entero políticamente. Que no nos extrañe que en el futuro cercano vuelva a aparecer como precandidato del Partido Nacional, él va a tener una vida activa… Tito se va a dedicar a la administración pública y Juan Orlando se va a dedicar a la administración partidaria para a hacer crecer ese partido porque si el Partido Nacional vuelve a ganar las elecciones, la oposición quedaría casi invisibilizada porque ya los Meles tendrían más de 70 años, Nasralla ya viejito y no van a poder dar otra pelea; doña Xiomara queda políticamente eliminada y esos partidos tendrían que buscar otra estrategia”, sostuvo.

Por otro lado, comentó que “Pepe Lobo pagó factura con Fabio. El pobre muchacho, un abogado de abolengo, hijo del presidente, fui infiltrado por el narcotráfico y está pagando una factura que no se merece. Aquí lo que pasa es que la DEA presenta trofeos: el hermano del presidente (Tony Hernández) y el hijo del expresidente (Fabio Lobo)”.

Además, dijo que el expresidente, Porfirio Lobo Sosa debe considerarse el padre putativo, el financista, el estratega y el que lleva al poder a Juan Orlando Hernández.

“Juan Orlando Hernández es un animal político, de esas figuras que rebasaron a su padre putativo que es Pepe Lobo. JOH es más inteligente, más sagaz, más decidido, más cauto y más cerebral que Pepe”, acotó.

También aclaró que nunca ha sido, «ni soy, ni seré cachureco”, expresó Ponce, que se calificó como “un hombre de ideas revolucionarias, independentistas e irreverente. Mi papá sí era cachureco, pero yo abracé otras ideas políticas”.

Sobre Nasry Asfura, indicó que es el candidato más despartirizado, una especie de outsider en el Partido Nacional.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Luis Zelaya: Liberales salieron del closet para apoyar el Partido Nacional 

Next Story

Cardenal pide a partidos no usar el aborto como propaganda política

Latest from Blog