Conéctate con nosotros

Políticas

Marvin Ponce: Los de la alianza son tacaños y no tienen dinero para la política

Publicado

el

A criterio del asesor presidencial, Marvin Ponce, las alianzas son conformadas por “políticos tacaños, sin dinero y sin estructuras para llegar al poder”.

“Una alianza podría sumar un millón 400 mil votantes, pero puede ser que baje un poco por la salida de Nelson Ávila, Wilfredo Méndez y Luis Zelaya también se podría llevar un par de votos del sector Liberal”, manifestó Ponce.

En ese sentido, dijo que la alianza ya cuenta con un millón de votos y no es despreciable, “porque si en la elección hay tres fuerzas políticas peleándose el poder, con un millón 200 mil votos se puede ganar”.

Asimismo, expresó que la propuesta de una alianza es una nueva dinámica política.

“Es una propuesta de una nueva dinámica política, a mi me gusta esa alianza, pero lo que sucede es que no tienen el tiempo, ni los recursos para estructurar la unión a nivel nacional, no van a poder tener 30 mil personas para la defensa del voto y tener otras 20 mil en logística para mover los votantes, no los tienen”, indicó.

Además, el exdiputado señaló que, “los de la alianza son tacaños y no tienen dinero para la política, y sin dinero no se puede pelear el poder”.

Finalmente, refirió que “la alianza será una torre de Babel por los pleitos internos que habrá, además, se deben de tener estructuras para ganar el poder, y para eso tendría que haber una “bukelada” en Honduras para que haya una cosa diferente, pero aquí nadie tiene el perfil de Nayib Bukele que sea inteligente y pueda saber sobre el manejo de redes”.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV