Conéctate con nosotros

HONDURAS

Marvin Ponce: «Mel tendría que estar preso»

Publicado

el

Tegucigalpa. El exasesor presidencial, Marvin Ponce, expresó que el expresidente Manuel Zelaya Rosales, «debería estar preso», ante la retención de Zelaya el viernes pasado, en el Aeropuerto Internacional Toncontín.

‘Mel’ Zelaya, fue retenido el pasado viernes en el aeropuerto con 18,000 dólares en una bolsa de mano, cuando se disponía a tomar un vuelo a México, para un seminario en donde era expositor. Según Zelaya, el dinero le fue implantado en su bolsa de mano. luego de unas horas, el político quedó en libertad y el dinero le fue decomisado.

Ante esto, el polémico exasesor de Juan Orlando Hernández, Marvin Ponce, afirmó que “el caso de Zelaya se puede analizar desde tres perspectivas: la primera perspectiva es que como todo animal político Mel Zelaya hizo un show político para levantar su figura, su presencia en los medios, redes sociales y ser noticia, Los políticos siempre necesitan algo de eso, y lo logró”.

“La segunda perspectiva que se puede considerar es que se pudo dar una colaboración eficaz de parte de los funcionarios del aeropuerto diciéndole, señor ex presidente, usted lleva mucho dinero y tiene un problema, porque la ley no le permite llevar tanto por favor declare si va a llevar más de 10,000 dólares, llene este formulario y se va”, prosiguió.

“En tercer lugar, es lo que se le hace a todo el mundo que viaja por el aeropuerto. Si lo atrapan con más de 10,000 dólares le quitan el dinero, lo arrestan infraganti, lo llevan a la cárcel y después viene un juicio”, agregó.

Asimismo, Ponce llegó a la conclusión de que Zelaya debería ser arrestado. “Entonces, tendría que estar preso Mel Zelaya, ese sería uno de los escenarios en estricta legalidad.

Ponce, denunció un trato especial hacia el expresidente Zelaya. «Como lo hacen con otros, porque no es correcto que a una figura de alto nivel se le trate de una manera y a otros de otra muy distinta”, señaló.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV