Conéctate con nosotros

Políticas

Marvin Ponce no descarta que David Matamoros sea propuesto para el nuevo CNE y TJE

Publicado

el

El asesor de Juan Orlando Hernández, Marvin Ponce se ha referido al posible nombramiento del actual presidente del TSE, David Matamoros Batson por parte del Partido Nacional para que integre los nuevos organismos electorales que actualmente el Congreso Nacional esta formando.

“No descarto que David Matamoros quede ahí porque es un fuerte candidato, experto en temas electorales y terror de la oposición” dijo Ponce,

Según Ponce, el Congreso Nacional no llamado a audiencias públicas o privadas para elegir los nuevos integrantes del Consejo Nacional de Elecciones  (CNE) y de el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) porque tienen la intención de reelegir a los que actualmente están en el TSE.

También informo que la única forma de que estos magistrados no lleguen a ocupar estos puestos o no sean ratificados es que las bancadas del Congreso Nacional recusen las propuestas.

Sobre las versiones de que el partido Libertad y Refundación (Libre), propongan a Rixi Moncada y Carlos Reina como magistrados en el CNE y el TJE, Ponce señaló que “Libre siempre nombra a la misma gente y parece que por fin le encontraron chamba a Rixi Moncada”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV