Marvin Ponce: No soy perro de garra, ni vocero del gobierno

3 mins read

El asesor presidencial, Marvin Ponce, dijo este lunes a través del programa Frente a Frente que no es un «perro de garra» y «vocero del gobierno» luego según él es injerencia política de El Salvador en Honduras por la donación vacunas contra la Covid-19.

Para Ponce la primera donación de 34 mil dosis de vacunas anticovid para siete municipios de Honduras, «está bien». Sin embargo aseguró que ve injerencismo en la segunda entrega de 44 mil vacunas para seis alcaldías más.

«No se vale que se siga haciendo una chabacanada con esto de las vacunas, no se vale que los alcaldes anden como pedigüeños, y no es porque no hayan vacunas aquí, tenemos el flujo de vacunas necesarias, pero vemos un acto injerencista cada vez más pretendista de parte del presidente Bukele», expresó.

Minutos atrás durante el foro de Televicentro el analista Efraín Díaz Arrivillaga mencionó que Marvin Ponce «es como el perro de garra que mandan hablar, él dice lo que otros quieren que diga pero no lo hacen”.

Asimismo, el expresidente Porfirio Lobo Sosa y el analista Olban Valladares, también señalaron a Marvin Ponce que además de ser asesor es «vocero» del gobierno.

«Quiero decir a mi amigo Efraín Díaz, creo que es mi amigo todavía, que cuando me dice que soy un perro de garra es una ofensa a mi persona. Yo no soy ningún perro de garra, también soy un hombre ilustrado, de pueblo, de lucha, coherente. Yo analizo, investigo, profundizo y trato de hacer las cosas bien en mi formación política, económica y social que he tenido desde los movimiento sociales hasta la carrera política que hice», afirmó Ponce.

«Si alguna vez fui perro de garra fue del movimiento campesino», agregó el también exdiputado por el partido Unificación Democrática (UD)», agregó.

Marvin Ponce también aseguró que tampoco es vocero oficial del gobierno. «Soy libre pensador, soy asesor presidencial pero no he vendido mis ideas ni me manda nadie a hacer mandados», sostuvo.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Pepe» Lobo dice que su movimiento se denomina «nacionalistas contra JOH»

Next Story

“Se lo van a zampar”: Pepe Lobo revela que preparan acusación formal contra JOH por delitos de lesa humanidad

Latest from Blog