Marvin Ponce: Yo no comulgo con Libre, a partir de enero estaré fuera 

2 mins read

El actual asesor presidencial, Marvin Ponce, aclaró los rumores de que había ofrecido sus servicios para ser asesor del próximo gobierno de Xiomara Castro.

En ese sentido, aseguró que es falso de que él se haya ofrecido para asesorar a la virtual presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, porque no es ningún oportunista.

“Andan unos memes diciendo que me ofrecí como asesor, eso es falso, yo soy oportuno y no oportunista. Yo no comulgo con el Partido Libre, sí tengo amigos. Es afuera que estaré partir de enero. Conste ”, expresó Ponce en sus redes sociales.

Seguidamente, enfatizó que no comulga con el partido Libertad y Refundación (Libre), aunque manifestó que sí tiene amigos dentro de esa institución política.

Ponce agregó que quedará fuera del gobierno, pero hasta enero de 2022 que finaliza el mandato del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Antes del proceso electoral del 28 de noviembre de 2021 en Honduras, el asesor presidencial aseguraba que el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, ganaba las elecciones por una amplia mayoría.

Sin embargo, tras los resultados preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE), el exdiputado reconoció que se equivocó y que Castro de Zelaya es la virtual ganadora de los comicios.

«Nos equivocamos, creíamos que ganaría Tito Asfura. No hay nada que objetar, es pa’ fuera que voy», expresó Ponce.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Óscar Najera: Uno de los gobiernos más corruptos que he visto es el de JOH

Next Story

Ebal Díaz: Quiero rechazar categóricamente cualquier señalamiento 

Latest from Blog