DECLARACIONES
Marvin Ponce: «yo no puedo meter las manos al fuego por el presidente»

El exdiputado y actual asesor presidencial, Marvin Ponce, expresó que él no puede defender ciegamente al presidente, ya que él es experto en temas agrícolas y sociales y es en eso en que asesora al jefe del ejecutivo, Juan Orlando Hernández.
«Meter las manos al fuego uno no puede hacerlo, porque para eso están los tribunales y están sus abogados que lo van a defender», dijo Ponce en una televisora local.
El excongresista dijo que «la política del presidente ha sido en contra del narcotráfico, arreciando contra el narcotráfico».
Además, señaló que los anteriores presidentes, como Mel Zelaya y Porfirio Lobo Sosa y Ricardo Maduro, «no hicieron nada» para combatir el narcotráfico, maras e inseguridad.
«Si el presidente no hubiera hecho nada contra el narcotráfico, no estaría siendo vinculado con nada» concluyó Ponce.
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 7 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 8 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 11 meses
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 10 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 11 meses
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza