/

Mas de 100 personas resultan entoxicadas en EE.UU luego que Trump recomendará inyectar desinfectante para tratar el coronavirus

2 mins read

Las palabras del presidente de los Estados Unidos sobre recomendar que las personas se les inyectará desinfectante para tratar el coronavirus han comenzado a tener consecuencias; ya se reportan unas 100 personas intoxicadas por esta recomendacion segun detallan servicios de emergencias de esa nacion.

Diversos medios han publicado que mas de 100 personas se tomaron en serio las declaraciones de Donald Trump y consumieron desinfectante, lo que provocó que fuesen ingresadas de emergencia por intoxicamiento y lejía.

 
El estado de Maryland, de acuerdo a la información que ofreció la oficina del gobernador, ha enviado una alerta de emergencia a la población después de recibir más de 100 llamadas sobre el consumo de desinfectante como posible tratamiento para el COVID-19.

El Departamento de Salud de Nueva York, por su parte, publicó este mensaje. «Bajo ninguna circunstancia los desinfectantes o productos de limpieza deben ser usados para tratar o prevenir el COVID-19», aseguró en un tuit. Según, el New York Daily News, hubo unos 30 casos de posible intoxicación en el estado
 
Las declaraciones de Trump recomendando desinfectante para tratar el coronavirus ocurrieron ayer en una conferencia de prensa, lo que provoco que la compañia fabricante de productos de limpieza, Lysol y la Agencia de Estadounidense de medicamentos salieran a desmentir las declaraciones de presidente.

Trump horas despues salio diciendo que lo que había expresado habia sido sarcasmo, sarcasmo que hoy ha provocado que mas de 100 personas siguieran su recomendación y terninaran en un hopsital entoxicados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Donald Trump sugiere inyectar “desinfectante” para tratar el coronavirus

Next Story

(Vídeo) JOH le dice a Trump que han tenido resultados increíbles con la hidroxicloroquina para tratar el Covid-19 en Honduras

Latest from Blog