Más de 500 millones invertirá el Gobierno en kits de ayuda para damnificados por ETA

1 min read

Tegucigalpa. Las cientas de familias que fueron afectadas por la tormenta tropical ETA en Honduras, serán beneficiadas con un kit de ayuda que brindarán las autoridades hondureñas.

Para comenzar con la ayuda inmediata, el gobierno tiene previsto la entrega de 60 mil kits a distintas familias, pero se tiene por objetivo alcanzar a un número de 300 mil hogares que fueron afectados directamente por la tormenta tropical.

Los kits serán de ayuda importante, ya que contarán con colchones, estufas de gas, filtros de agua y diferentes objetos que son necesarios en el hogar. Así lo confirmó el jefe de gabinete, Carlos Madero.

Por su parte, el Ministerio Público, anunció que se llevará una línea de investigación para que no haya ninguna sobrevaloración en dichos kits. “Tenemos que entender que no se puede jugar con la dignidad de las personas que tienen ahora necesidad, es momento en que todos caminemos en la misma dirección, sin generar pánico y desacreditaciones que solo le hacen daño a la sociedad” afirmó Madero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Contagios por COVID-19 podrían aunmmentar por ETA

Next Story

Nayib Bukele: «El sueño de Morazán dio un paso»

Latest from Blog