//

¡MASACRE! En fiesta de cumpleaños matan a cinco jóvenes en San Pedro Sula-HONDUSA TV

1 min read

Una masacre dejó la muerte de cinco jóvenes luego que se encontraban celebrando en una fiesta de cumpleaños, en la vivienda de una de las víctimas en San Pedro Sula.

El hecho se suscitó este pasado 26 de junio cuando el festejo se extendió hasta las 4 de la madrugada, donde llegaron varios individuos fuertemente armados y les dispararon a tres jóvenes que estaban en una acera y posteriormente entraron a la vivienda donde era la celebración para acribillar a los otros dos jóvenes.

Según investigaciones policiales, establece que las muertes múltiples fueron cometidas por la pandilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el sector número 3 en Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Los ahora occisos fueron identificados por las autoridades como José Manuel Ordoñez Ponce, de 27 años, Marvin Martínez de 22 años, Jhony Sorto de 17 años y Roger Jafeth Ortiz Figueroa de 16 años de edad.

Según relatos de los vecinos, las personas que se encontraban en el lugar intentaron salvar la vida de una de las víctimas que aún seguía con vida, y fue trasladado de inmediato a la emergencia de un centro asistencial donde horas después falleció.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha brindado mayores detalles y se desconoce la causa del suceso por lo cual les habrían quitado la muerte a los hondureños.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), trabaja en la investigación para dar con el paradero de los responsables que cometieron el atroz crimen que dejo el saldo de cinco muertes de manera violenta en la zona norte del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Muere persona de la tercera edad por COVID-19 en el Hospital El Tórax de Tegucigalpa

Next Story

Policía Nacional afirma que brinda seguridad en actividades de la Feria Juniana en San Pedro Sula

Latest from Blog