Conéctate con nosotros

Sucesos

Matan a Policía Militar dentro de una celda de la cárcel de Támara

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La noche del viernes, un agente de la Policía Militar fue asesinado al interior de una celda del módulo de máxima seguridad del centro penal de Támara.

De acuerdo a la versión preliminar, el elemento policial identificado como Pedro López Mejía de 26 años, se acercó a una de las celdas para llevarle alimentos a un recluso, quien presuntamente, habría sido el responsable de su muerte.

El reo, le propinó al militar un fuerte golpe en la cabeza con un candado y luego le infirió varias heridas con arma blanca, hasta provocarle la muerte.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del reo que presuntamente asesinó al agente; en tanto, las autoridades del centro penal no se han pronunciado sobre el trágico suceso.

Los familiares y compañeros de labores del ahora occiso, se personaron este sábado a las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital, a reclamar su cuerpo  para luego trasladarlo hasta el municipio de Santa Elena, La Paz, de donde era originario.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV