/

Mauricio Oliva anunció que viene la captura de más personas vinculadas con el tráfico de estupefacientes

2 mins read

Unas raras declaraciones brindo el presidente del poder legislativo de Honduras, Mauricio Oliva el día jueves, quien anunció que la hebra del narco en Honduras es muy larga y que caerán muchos con vínculos a este flagelo que ha estado afectando a Honduras durante mucho tiempo.

Aseguró que como gobierno esperan mantener esta lucha contra este mal y esperan develar los nombre de esas personas que han estado vinculadas a estos negocios durante muchos años.

El presidente del Congreso aseguró que este es un tema que no le gusta referirse mucho pero que de manera general este tema ya ha hecho caer bancos, policías, militares y políticos.

“ojalá podamos seguir en esa ruta de poder develar a aquellos que se pusieron a hacer negocios, con ciertas personas, esa hebra es arga, siéntanse tranquilos que van a caer un montón”. aseguro el presidente de ese poder del estado.

Al ser consultado quienes serán esos personajes que están en la lista, Oliva respondió »  no podría decir no es mi ámbito, serían las autoridades encargadas las que deberían referirse al tema”.

Dijo que de momento no tiene aspiraciones políticas, pero reconoció que un grupo amigos cercanos los están impulsando para que piense en una candidatura presidencial.

Estas declaraciones las brindó mientras realizaba la supervisión de algunos proyectos viales y la de la construcción del Hospital del Sur de su natal Choluteca.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pacientes del (IHSS) denuncian falta de medicamentos

Next Story

Micheletti asegura que EE.UU le pidió devolver el poder a Mel Zelaya en el 2009

Latest from Blog