Conéctate con nosotros

Políticas

Mauricio Oliva dice que sí habrán elecciones internas en Honduras.

Publicado

el

El presidente del poder legislativo hondureño, Mauricio Oliva Herrera ha salido al paso de unas declaraciones de los miembros de la oposición política de Honduras, quienes dicen que se planea que no hayan elecciones internas el próximo mes de marzo del año 2021.

Oliva en declaración a medios de comunicación aseveró que estos solo buscan confundir al pueblo hondureño y en tono enfático garantizo que “sí habrán elecciones internas” en la fecha estipulada.

Según lo mencionado por el máximo representante del parlamento hondureño, varios líderes de oposición han mencionado que el Partido Nacional (partido al que pertenece y del cual es precandidato presidencial) han dicho que su partido está planeando que no hayan elecciones internas.

En ese sentido, ha mencionado que las internas se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo de 2020 y su partido ha manifestado que la democracia no se puede paralizar.

Es por ello que Oliva a designado a un grupo de diputados en una comisión especial que hará un análisis de padrón electoral.

Dicha comisión está encabezada por diputados de todas las bancadas de los partidos políticos que actualmente está representado en el Congreso Nacional.

También anunció que la nueva identidad estará lista en el mes de marzo del 2021, para que la población salga a ejercer el sufragio con el nuevo documento de identificación.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA