Conéctate con nosotros

HONDURAS

Mauricio Oliva dice que tiene «temblando como gelatina» al movimiento de Tito Asfura

Publicado

el

Tegucigalpa. El precandidato presidencial por parte del Partido Nacional, Mauricio Oliva, manifestó este sábado que dentro del Partido Nacional, existen personas «impacientes» a las que tiene «temblando como gelatina» porque toma mejores decisiones. Oliva competirá en las elecciones primarias por parte del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”.

Las declaraciones del presidente del Congreso Nacional son dirigidas hacia el otro movimiento en el Partido Nacional, «Unidad y Esperanza», dirigido por el actual alcalde de la capital y precandidato presidencial, Tito Asfura.

“Por la impaciencia los hombres salieron del paraíso, por la inercia no han podido volver. Veo que ahí andan en el partido algunos impacientes, solo hemos pegado un par de gritos y ya tiemblan como gelatina, parecen las carreritas de San Juan, pero hay que tener paciencia para escuchar, respetar y para tomar en el justo momento las mejores decisiones”, expresó Oliva en medio de una concentración política.

La consigna política de «Juntos Podemos» se realizó este sábado, en la ciudad de San Pedro Sula. Asimismo, Mauricio Oliva señaló que existen dos pecados fundamentales en el hombre: la impaciencia y la inercia, por lo que existen algunos impacientes a los que no les gusta escuchar que el movimiento toma las mejores decisiones.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV