Conéctate con nosotros

HONDURAS

Mauricio Oliva hará oficial su lanzamiento oficial este domingo como precandidato presidencial

Publicado

el

El actual presidente del Congreso Nacional de Honduras, el Dr Mauricio Oliva Herrera hará su lanzamiento oficial como precandidato presidencial por el Partido Nacional este próximo domingo según informó la diputada Leonor Osorio.

 
La parlamentaria afirmó que Mauricio Oliva, ha mantenido importantes conversaciones con líderes de otros movimientos nacionalistas, “producto de ello es la alianza que se anunció hace algunos días con el Movimiento Nacionalista Callejista (Monarca) poco a poco se irán sumando más porque las pláticas van por buen camino”, afirmó.

En ese sentido, dijo que “hemos venido trabajando a nivel nacional en la candidatura del doctor Oliva, por eso es que se proyecta como el candidato ganador de las internas y estoy segura que con él vamos a ganar las próximas elecciones generales en Honduras”.

“Ya nos estamos preparando, el domingo 8 de marzo será el lanzamiento en Choluteca, la participación de los nacionalistas será masiva, vamos a superar la expectativas, será una muestra de fortaleza la que vamos a dar ese día”, agregó Osorio.

El lanzamiento del actual presidente del Congreso Nacional (CN), sería el segundo en oficializarse en el Partido Nacional, luego de que el diputado Jorge Lobo, anunciara el pasado 19 de diciembre sus aspiraciones presidenciales por el movimiento Todos por el Cambio.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV