Conéctate con nosotros

Políticas

Mauricio Oliva: «la cúpula del PN Tegucigalpa cree que tienen derecho de imponer candidatos»

Publicado

el

Tegucigalpa. Según el precandidato del movimiento «Juntos Podemos» y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el Partido Nacional, realiza arreglos para imponer a los candidatos para las elecciones generales que se celebrarán en 2021.

«Necesito una respuesta contundente en las urnas, que no solo sea un mensaje de triunfo sino un mensaje para esos de la cúpula de Tegucigalpa que se creen con el derecho de poner los candidatos», manifestó.

El precandidato continuó con su con su campaña política en el departamento de Colón, en compañía del diputado Óscar Nájera, y expresó que el partido de la estrella solitaria no tiene dueño y que en las urnas se decidirá quien será el sucesor del esta institución.

«No quiero componendas de traspaso ni misas negras en la noche, en la claridad del día y en la majestad de las urnas, vamos a decir quiénes van a conducir el partido» manifestó.

De igual forma, reiteró que él no negocia con nadie para la elección del candidato presidencial. Cabe señalar que su contrincante compite con el alcalde Nasry Azfura, quien es el precandidato presidencial del movimiento «Unidad y Esperanza».

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV