Conéctate con nosotros

DECLARACIONES

Mauricio Oliva no descarta instalar una cuarta urna

Publicado

el

El actual presidente del Congreso Nacional de Honduras y también precandidato a la Presidencia de la República, Mauricio Oliva, aseguró durante una entrevista que el Partido Nacional está más fuerte que nunca y que siguen siendo mayoría en el país.

«El Partido Nacional sigue siendo la fuerza mayoritaria del país, queremos recuperar la confianza, crearemos una buena propuesta para el beneficio del pueblo», afirmó Oliva.

El precandidato nacionalista también invitó a considerar la posibilidad de instalar una urna alterna en las próximas elecciones para conocer la opinión del soberano sobre el tema de la reelección.

«Una alterna estaría bien, se necesita saber el mandato del pueblo sobre si quiere reelección o no, es necesario saber la voz del soberano y así despejar esa duda», manifestó el líder político.

Para concluir se le consultó sobre el porqué los diputados no asisten de manera presencial a las sesiones legislativas, a lo que dijo «Las reuniones no se hacen de manera presencial porque los diputados hemos estado expuestos por andar en campañas políticas». Mauricio Oliva, también aseguró que existe la posibilidad de regresar a la cámara legislativa en las próximas semanas, «esperamos retomar las sesiones presenciales a partir del mes de abril».

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV