Conéctate con nosotros

Políticas

Mauricio Oliva: «Tenemos que bajar el precio de la energía eléctrica»

Publicado

el

Tegucigalpa. El presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial del Movimiento «Juntos Podemos», del Partido Nacional, Mauricio Oliva, en su convención política que se llevó a cabo en San Lorenzo, departamento de Valle, prometió reducir los costos de la tarifa energética.

«Tenemos que bajar el precio de la energía eléctrica para tener un sistema de electricidad más justo» , expresó Oliva.

En referencia a sus problemas sociales, prometió que, bajo su mandato potenciará las ayudas a quienes más lo necesitan «debemos cambiar el miedo por la esperanza, vamos a salir adelante; vamos a ayudar a los que están realmente ‘fregados'». 

En el tema de su gestión como presidente del Legislativo, subrayó que durante su titularidad se han aprobado varias iniciativas para la zona sur de Honduras. De igual forma asintió que si hay dinero pero que hay que saber distribuirlo para seguir generando ayudas.

Referente al Sector Salud, manifestó que en ese sector habrán personas calificadas y con conocimiento atendiendo a la población hondureña «por eso tenemos que poner a los que saben, no a los que improvisan. Hay que trabajar inteligentemente».

El funcionario que es originario de esa zona del país estuvo acompañado por los líderes como Tomás Zambrano, Marcos Velásquez, Carolina Flores, Héctor Martínez, Gerson Paz, Rachel Sierra, Merelyn Cerrato y Juan Esteban Suazo.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV