Mediante comunicado Cártel de Sinaloa agradece a AMLO liberación de Ovidio Guzmán

Publicado

Mediante un comunicado de prensa, el temible Cártel de Sinaloa ha expresado su agradecimiento al presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador por haber liberado a Ovidio Guzman, hijo menor del ex capo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue detenido hace una semana y luego liberado por la recien creada guardia nacional.

El Cartel en su comunicado tambien expreso que esa organizacion nunca atento contra la integridad fisica de ningun ciudadano que no estuviese dentro del acontecimiento en la ciudad de Culiacan.

 
“Hemos aprendido a convivir con nuestra gente, las protegemos hasta donde sea posible cualquier enfrentamiento con las autoridades federales y locales”. reza parte del comunicado.
´
A su vez, han pedido disculpas a la ciudadania por los acontecimientos que ocurrieron el pasado jueves en la ciudad, pues su unica mision erá rescatar a su lider Ovidio Guzman.

Una vez que liberaron a nuestro líder Ovidio Guzmán López nos retiramos, replegamos y evitemos confrontaciones… protegemos al pueblo, trabajamos con la sociedad de Sinaloa”.

Para finalizar la organización fundada por Joaquín “El Chapo” Guzmán, llama a las autoridades a que asuman su responsabilidad como ellos han asumido la suya.

“Agradecemos al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que haya ordenado la liberación de Ovidio Guzmán López y le invitamos a que reconsidere mantener en sus puestos a quienes de manera irresponsable causaron estos hechos y pusieron en peligro la vida de gente inocente. Nuestros respetos para la ciudad de Culiacán”.

“Con el propósito de salvaguardar el bien superior, la integridad y la tranquilidad de los habitantes de Culiacán, el gabinete de seguridad determinó suspender las acciones operativas con los elementos militares, y trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes”, indicó en un mensaje videograbado.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1368 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *