/

Medico asegura que en contenedor del Catarino Rivas hay 18 cuerpos de personas que fallecieron por COVID-19

1 min read

Ivan Torres, quien es miembro de la Junta Interventora del Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula ha expresado en las ultimas horas que 18 cuerpos de fallecidos supuestamente por Coronavirus se encuentran en un contenedor refrigerado de ese centro asistencial de la zona norte del país.

Torres asevero que los cuerpos son de personas que se encontraban en la sala de Covid-19 de ese centro asistencial, pero que están a la espera que los resultados para verificar si fallecieron o no por coronavirus.

“El día de hoy tenemos en el contenedor donde tenemos a los pacientes que han fallecidos en la sala de COVID-19, 16 cuerpos, algunos de ellos no tenemos los resultados y no los podemos catalogar como positivo”, afirmó.

De ellos tenemos dos cuerpos, uno que se entregó ayer y otro que ya será entregado a los familiares. Los otros casos son pacientes que están catalogados como sospechosos, comentó.

Agregó, que hasta no tener los resultados no podemos entregar a los familiares porque tienen una condición especial al momento del entierro y necesitamos corroborar que fueron pacientes positivos.

“Esa es la contabilidad que tenemos y son los que están pendientes de ser entregados para su respectivo entierro”, finalizó exponiendo el entrevistado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven sale a vender almuerzos en San Pedro Sula y asaltantes le quitan la vida.

Next Story

Confirman 12 nuevos casos de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 419

Latest from Blog